Amethyst

Amethyst

Hola a tod@s! Hoy os traigo un maquillaje con mucho color en el que utilizo una paleta que me tiene enamorada. La paleta Amethyst Obssesions pertenece a una de una saga de paletas relacionadas con piedras preciosas, es este caso la amatista.

Está formada por 9 sombras : 3 mate, 3 metálicas y 3 pigmentos prensados. Además para completar el look y terminar la combinación de colores añadimos unos pendientes de Acus Complementos que le venían como al dedo.

Como podéis apreciar en las fotos, utilicé las sombras mate para crear la transición creando un desgradado. En el párpado móvil realicé un cut crease para romper y que se apreciara mejor los pigmentos prensados. Ya sabéis que soy una amante de los eyeliners así que en este caso no se podía omitir! Además para que todo quedara mucho más intenso la barra de labios que lleva también la utilicé como primer paso de la transición, ya que es un labial líquido y se puede trabajar como una sombra en crema.

Finalmente le dimos un toque un poco mas divertido añadiendo las estrellas, realmente fue algo improvisado ya que a ella le encantaron y pensé Why Not?!

Espero que os haya gustado!

Leave a Reply