Ariadna Pazos

Conóceme

Mi nombre es Ariadna , soy maquilladora profesional , peluquera y esteticista. Nací en A Coruña pero hace dos años me embarqué en una nueva etapa de mi vida y resido en Vigo, que me ha ayudado a salir de mi zona de confort y a superarme cada día más.

Mis comienzos

Estudié Artes y acabé formándome en Peluquería y Estética ,dedicándome a ellos profesionalmente por un tiempo. Pero me di cuenta  de que no me llenaba lo suficiente y que yo lo que realmente quería era ser Maquilladora Profesional. Aunque todos los sectores se complementan , yo quería especializarme y dedicarme en cuerpo y alma  a uno. Así pues, empecé trabajando para  firmas cosméticas en las que

personalmente creo que es donde más he crecido profesionalmente. La atención personalizada, el asesoramiento, la empatía de saber lo  tu cliente quiere es imprescindible en este sector. Me encanta ayudar a la gente, resolver sus dudas, enseñar y sobre todo potenciar la belleza que ya tienen y que muchas veces no ven.

¿Cómo soy?

Me considero una persona cariñosa y familiar, por lo que al vivir un poco lejos de los míos la morriña me visita a menudo. Adoro a mis dos gatos y siempre me sacan una sonrisa. Como hobbies me encanta el cine, la fotografía y la edición.Finalmente solo puedo admitir que tengo un grave problema con todo lo que brilla , el glitter, los iluminadores y las pieles que son de cristal.

Espero conocerte pronto! y te invito a que conozcas más de mi trabajo en mi web.